Quiénes Somos
En el No. 8 del Portal Hidalgo, el cual es uno de los monumentos arquitectónicos más representativos del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, se encuentra ubicado el HOTEL ROYALTY.

Este Hotel ha servido de marco para dos de los centros gastronómicos más importantes y tradicionales de la historia de nuestra ciudad; primero el Restaurant "Giacopello", que se instaló por aproximadamente en el año de 1905 con categoría internacional y especializado en alta cocina de la región centro-sur de Italia.
Más adelante, en el año 1943, se construye en ella el HOTEL y RESTAURANTE ROYALTY. El primero de categoría turística que hubo en esta angelópolis, con una filosofía de atención y alta calidad en el servicio.
Su servicio, atención, agradable ambiente, sus recetas propias y originales de los platillos más típicos de nuestra variada cocina, que se han conservado por dos generaciones, sus platillos de corte internacional y la tradicional marimba a la hora de la comida o el café por la tarde, han sobrevivido a modas y novedades y ahora se constituyen en un atractivo inevitable de los paladares más exigentes